Asesoria Fiscal  Telf. 91 445 86 32

 

Los militares que están en misiones en el exterior podrán presentar su declaración de la renta fuera del plazo máximo fijado por la Administración, que termina el 30 de junio, gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el de Economía y Hacienda.

Cada año se produce esta prórroga para los efectivos que ante la imposibilidad de presentar en tiempo y forma la renta por estar cumpliendo su labor en misiones, lo hacen a su regreso a España, según indicaron a Servimedia fuentes militares.

Por ejemplo, los militares españoles que forman parte de la fuerza aeronaval de la Unión Europea que combate contra la piratería en aguas del Océano Índico podrán presentar su declaración de la renta cuando regresen de cumplir con esta misión.

De este modo los cerca de 400 militares que participan en la operación "Atalanta" no estarán obligados, como el resto de españoles, a presentar su declaración fiscal antes del 30 de junio.

La fragata "Numancia" cuenta con unos 210 efectivos, entre dotación, pilotos, personal de apoyo a la unidad aérea embarcada y fuerza de protección de Infantería de Marina. Mientras, el petrolero de flota "Marqués de la Ensenada" cuenta con unos 125 efectivos a bordo, entre dotación y fuerzas de Infantería de Marina. A ellos se suma la tripulación del avión P-3 Orion.

Su misión, que se inició oficialmente el pasado 6 de abril con el relevo a la primera dotación embarcada en la fragata "Victoria", concluirá previsiblemente entre finales de julio y principios de agosto cuando llegue a la zona la fragata "Canarias", con 277 efectivos, y regresen la "Numancia" y el "Marqués de la Ensenada".

Además, están los efectivos desplegados en Kosovo, Afganistán y Líbano, que no serán relevados hasta después de este mes de junio. En concreto, los militares en Kosovo (casi 500) lo harán en septiembre; los que están en Líbano (1.100) en agosto, y los de Afganistán (casi 800) en julio. 

Desde nuestra gestoría declaración de la renta en Madrid le ayudamos con este tipo de trámites.

 

Calle del General Álvarez de Castro, 41   Escalera izquierda, 1º Izquierdo, oficina 10

28010   I   Madrid   I   Telf.: 91 445 86 32

 

www.gestoriaemadrid.com     -      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

ASESORIA CONTABILIDAD

DECLARACION DE LA RENTA

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

REGISTRO MARCA

LICENCIAS DE APERTURA

DOMICILIACION DE EMPRESAS